¿Quién soy?

Imagen_Chema

LinkedIn_Logo.svg

JOSÉ MANUEL CALVO COBO

BSc Psicología, MSc Neuromanagement con más de 15 años de experiencia en el Desarrollo del Talento. Sólido conocimiento en el ámbito de los Recursos Humanos y en el Desarrollo de Organizaciones, Equipos y Profesionales.

Socio fundador de CoachMinds y del Instituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología.  Miembro del Comité del International DISC Institute. Profesor invitado en el “International Master of Business Administration – MBA” de la Universidad Carlos III de Madrid y del «Master de NeuroMarketing Aplicado» de la Universidad de Granada. Autor del libro «Mindfulness: el arte de controlar tu mente»

Enfocado en la divulgación e investigación de los beneficios de la Neurociencia y el Mindfulness en diferentes contextos (empresariales, personales y terapéuticos), así como de la Experiencia de Usuario en proyectos que combinan Ciencia y Tecnología (especialmente la Realidad Virtual).

Desarrollo mi experiencia como Consultor y Director de Proyectos, acompañando a organizaciones y equipos directivos en procesos integrales de desarrollo y transformación hacia modelos más colaborativos y productivos.

Especialidades: Neurociencia Aplicada a la Empresa, Mindfulness, Liderazgo, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Gestión del Talento, Experiencia de Usuario (UX) y Realidad Virtual (VR).